Cosmética » Max Factor, labios

El reinado de los labios

Sin Comentarios

Toda mujer conoce su punto fuerte a la hora de la seducción, pero los labios nunca pueden ser dejados de lado. Su “reinado” está asegurado, debido a que con ellos besamos y porque al hablar proyectamos energía y se vuelven foco de atención. Si la naturaleza no ha beneficiado su boca con una forma perfecta, no es impedimento para embellecerla. Los lápices labiales deben tener textura agradable, ser fáciles de aplicar y tener un color que luzca siempre uniformado. De aquí en más compartiremos algunos secretos que reveló el maquillador oficial de Max Factor, Miguel Ángel Álvarez.

Para Miguel, “No hay nada más en tendencia que unos labios naturales y frescos. Huye de los tonos estridentes y de acabados pesados y poco naturales y opta por tonos beige, marrones, rosas, naranjas o rojos pastel (…)”  “Además de estar muy de moda, aporta un look fresco, juvenil y sexy que favorece mucho esta temporada”. Y agrega que “Para no tener que estar pendientes del color de los labios, recurre a una barra de labios de larga duración en toda su gama de colores y te permitirá beber, besar, reír y comer sin preocupaciones. El color siempre estará como recién aplicado”.

Entre los lápices mencionamos las barras de labios de las líneas: Colour collection; Lipfinity(larga duración); Lipfinity colour & gloss (brillo multidimensional de larga duración); Lasting colour (barra de labios hidratante autorregenerante); Colour perfection; entre los brillos de labios: Vibrant curve effect y Silk gloss y los Perfiladores de labios Lipliner .

 

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.