Cosmética » Ojos, Olay, Piel, Rostro

Olay Regenerist Eye Derma Pod

Sin Comentarios

La gama Regenerist de la firma Olay ha sido diseñada para lograr con su uso sostenido una piel más fresca. Los productos que la componen poseen en sus fórmulas el resultado de arduas investigaciones tecnológicas y científicas.

Olay, reconocida como una de las marcas que combina calidad con precio pone al alcance de las mujeres un tratamiento profesional. El insolayable avance del complejo de aminopéptidos de Regenerist de Olay es una de las formas más pertinentes para colaborar en la detención de los signos del tiempo en el rostro.

Regenerist eye derma-pod es un tratamiento intensivo pensado para ser realizado durante ocho semanas. El área de cobertura es el contorno de ojos. Tiene una monodosis que incorporan una esponja aplicadora para facilitar su correcto uso. Los efectos son la renovación del semblante de la piel, la reducción de las bolsas debajo los ojos y el relleno de las líneas expresivas y las arrugas

Los consejos para la aplicación de Regenerist eye derma-pod son los siguientes:
Se debe apretar la monodosis para que la fórmula salga a la esponjita, luego ésta se debe colocar alrededor de los ojos mediante unos suaves golpecitos. Luego deslizar la esponjita y masajear con pequeños movimientos en redondo por la zona del párpado superior e inferior.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.