Cosmética » Olay, Rostro

Regenerist Crema Limpiadora

Sin Comentarios

Como es ya es sabido por nuestras  seguidoras la firma Olay (al igual que nuchas otras empresas dedicadas a la industriad de la belleza) brinda productos diversificados.

Las recordamos rápidamente: Regenerist, Total effects, Complete, Limpiadores, Antiwrinkle y Definity, cada una responde a las necesidades de cada tipo de mujer.
En esta oportunidad reseñamos una crema de limpieza, la Olay Regenerist Crema Limpiadora, que viene presentada en un envase de 150 ml.

Entre sus cualidades encontramos que es una excelente exfoliante y crema limpiadora, que actúa estimulando “la regeneración natural de las células superficiales de la piel”, según afirman sus creadores. Además otra virtud a destacar es que logra regenerar las células de la superficie de la piel. Y como si esto no bastara para dinamizar el metabolismo epitelial, elimina también de forma eficiente las células, denominadas “muertas” de cutis. Su trabajo de purificación y de exfoliación lo realiza utilizando ”partículas oxigenadas”.

Otros productos de la línea Regenerist, a considerar son: Sérum Olay Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos, Regenerist Toallitas Limpiadoras,  Regenerist Rellenador de Arrugas en 30 segundos, Regenerist Serum ,  Regenerist Loción Fluido de Dia SPF15, , Olay Regenerist Crema Noche,  Regenerist Exfoliante Refinador Termoactivo, Regenerist Kit Micro-Dermoabrasión, Regenerist Crema Limpiadora,  OLAY Regenerist Crema Día SPF15.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.