Cosmética » Rostro

REDUCE TUS POROS CON CLINIQUE

1 Comentario

tratamiento para los poros Pore Minimizer cliniqueClinique es una marca propiedad de la de Estée Lauder Corporation que lleva desde 1968 creando productos para el cuidado de tu piel. Su sistema de cuidado lo ha basado en el mantenimiento de la higiene y la limpieza para evitar enfermedades de la piel.

Pero hoy le queremos prestar especial atención a los poros. Los poros son imprescindible en la piel porque es por donde segregamos el sudor, es decir, expulsamos toxinas al exterior por lo tanto hay que mantenerlos siempre bien limpios para que no se produzca acumulaciones de suciedad y provoque la aparición de granitos u obstrucción de poros.

Clinique pone a tu disposición un producto que te ayuda con tu cuidado diario a que esto no ocurra: Pore Minimizer.  Este tratamiento ayuda a desobstruir los poros, perfecciona y refina la piel, prepara la piel para una crema hidratante ligera y sin aceites, y para una base de maquillaje que controla la grasa. Así podrá mantener un aspecto fresco e impecable.

Con este producto clinique te ofrece una solución para disminuir el tamaño de los poros o reducirlos y conseguir una mejor textura en tu piel. La exposición al sol debilita la estructura que rodea los poros y esto provoca que se hagan más grandes. También las pieles más grasas tienen poros más grandes y en mayor cantidad porque  la mayor producción de grasa le hace necesitar poros más grandes.  Para prevenir esto además de limpiarte la piel y exfoliarla bien todos los días, te aconsejamos que uses Pore Minimizer de clinique, verás la textura de tu piel mucho más suave y reducir tus poros.

¿Tienes la piel grasa? ¿Qué haces con tus poros?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • petra said:

    Se puede cambiar mediante cosméticos la textura de la piel? Es decir, ¿puedo cambiar de piel grasa a mixta aplicando algún tratamiento?¿Cómo?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.