Cosmética » cabello

Las trenzas dan paso a los recogidos artesanales

2 Comentarios

Se acabó la moda de las trenzas como peinado de tendencia. Siguen actualizándose los peinados y ahora lo que más se lleva por las alfombras rojas del mundo son los recogidos artesanales, así que en poco tiempo los veremos por las calles de las ciudades también.

recogido-artesanal-nicole-kidman

Ahora el recogido artesanal será un accesorio perfecto para una gala o para el día a día. No hay look que se resista a una o varias trenzas artesanales, aptas para cualquier ocasión y con multitud de opciones para elegir.

recogido-artesanal

Si quieres puedes llevarlas despeinadas, o pulidas y con efecto mojado. Lo más actual es el estilo barroco, con las trenzas recogidas y enredadas entre . Aunque los peinados más artesanales se consiguen solo con profesionales, también puedes hacerte tu recogido artesanal en casa en versiones más sencillos y con muchas variedades sujetándolo con horquillas.

recogido-artesanal-peinado

¿Qué peinado artesanal te gusta más?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • julieta said:

    Intenté hacérmelo sola una vez pero es muy difícil, tuve que pedirle a una amiga que está estudiando peluquería que me ayudara porque no veas…

  • Loli said:

    La verdad es que no me hacen mucha gracia estos peinados…

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.