Cosmética » Sin categoría

Reb’l Fleur, el perfume de Rihanna

Sin Comentarios

Pareciera ser una cuestión de status quo: sacar un perfume, inventar una fragancia, representa el último paso para considerarse, lisa y llanamente, una verdadera estrella.

Claro que, mientras en algunos casos, ese aroma puede resultar solo una bomba comercial con una cara bonita en la tapa del packaging, en otras oportunidades, realmente sí se consigue edificar una producto de calidad: este es ese caso, pues Reb’l Fleur de Rihanna goza de atributos muy pocas veces vista.

“Flor rebelde” -así sería su traducción más libre- cuenta con el guiño de los mejores profesionales de la industria aunque, sorprendentemente, los especialistas detrás del producto hasta han elogiado el énfasis con el cual ella, Rihanna, ha participado de la selección.

“Se le han entregado una enorme cantidad de fragancias para que ella escogiera, entre cada grupo, algunas de las esencias mas recomendables y ella ha hecho su parte de un modo espectacular” aseguro un importante ingeniero.

Reb’l Fleur de Rihanna, una excepción, un aroma de calidad entre tanto perfume confeccionado con prisas y sin sentido, de esos que solo funcionan por la cara del famoso de turno. Una verdadera flor en el desierto, una flor rebelde…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.