Cosmética » Garnier, limpieza facial

REALIZA TU LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

1 Comentario

limpieza facial profundaLas limpieza faciales profundas son necesarias al menos una vez al mes. Las puedes hacer desde casa con total comodidad, aunque al menos 3 veces al año es recomendables que acudas a un centro de belleza profesional, no te vendrá nada mal. Hoy te vamos a explicar cómo hacerlo desde casa para mantener tu piel limpia y cuidada.

Lo que necesitas es el limpiador, tónico, exfoliante, humectante y mascarilla. Además, para terminar tu limpieza vas a necesitar agua, un recipiente mediano, trozo de algodón y un saquito de té de manzanilla.

Antes de empezar con la limpieza llena el recipiente de agua caliente y pon dos saquitos de té para que se vaya concentrando con el agua. A continuación se limpia el rostro con el limpiador que tengas, lo enjuagas bien con agua y secas tu rostro. Luego coloca tu cara sobre el recipiente de agua caliente y realizas el baño de vapor cubriendo tu cabeza con una toalla durante unos 10 minutos. El baño de vapor te ayudará a abrir los poros y exfoliar mucho mejor, aunque si tienes la piel muy sensible no es aconsejable.

El baño de vapor es perfecto para extraer los puntos negros. Cuando acabes los 10 minutos de rigor, seca tu piel y comienza a extraer los puntos negros, siempre con la yema de los dedos, nunca con las uñas que dañaras tu piel.

Ahora llega el turno del exfoliante. Se debe de hacer con un algodón y en movimientos circulares en el rostro y cuello.Cuando retires el exfoliante con agua tibia, aplica la mascarilla y la dejas actuar unos 10 o 15 minutos. Pasado este tiempo la retiras y aplica tu crema hidratante.

En el mercado podrás encontrar una amplia gama de productos de diversas marcas para realizar esta limpieza. Aquí te dejamos alguno de ellos. Johnson & Johnson tiene un gel facial limpiador, Synergie “Pure” de Garnier es un limpiador profundo. En cuanto a mascarillas es muy recomendable “la mascarilla hidratante a la Malva” y como exfoliante el “aqua exfoliante al kiwi”.

Y tu, ¿cómo realizas tu limpieza facial? ¿Acudes a centros de belleza?

Más Cosmética :

One Comment »

  • alba said:

    Hola. Yo los baños de vapor nunca los he hecho. El recipiente debe de cubrir toda la cara? Es bueno quitarse los puntos negros con las manos? No hay alguna otra forma de quitar los puntos negros?
    Muchas gracias, saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.