Cosmética » Nivea, Piel

Reafirmante Q10 Plus de Nivea

Sin Comentarios

La tradicional línea de cremas y cosméticos Nivea, (aquella que está asociada en nuestro imaginario con el color azul), propone una interesante loción, la Reafirmante Q10 Plus. La promesa es que después de varias semanas de uso se puede tener una piel con más firmeza y tonicidad.

La fórmula posee una Coenzima Q10, que es un componente que se halla de manera natural en nuestro organismo, y cumple la delicada y trascendental función de conservar la regeneración de las células. Si bien la aplicación de la loción, es por supuesto tópica, gracias a ello, se pueden ampliar los niveles de dicha sustancia en la piel.

Nivea duplicó la cantidad de sustancia Q10 a sus productos reafirmantes para el  cuerpo. Con el doble de Coenzima Q10 el resultado reafirmante se acrecienta y rebate la pérdida de plasticidad de la piel, además puede reconstituirla desde el interior.

También se puede escoger entre la Loción Reafirmante Q10 Plus y el Body Milk, ideal para nutrir pieles secas, porque se asocia al aceite de nuez de macadamia  y así constituyen una leche cremosa que contribuye al organismo la nutrición intensiva, más allá del efecto reafirmante. Con Reafirmante Q10 Plus de Nivea se puede acariciar la piel y lucir en un par de semanas la firmeza y el vigor tan deseado.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.