Cosmética » Diadermine, Rostro

Reactivance Toallitas Enriquecidas Desmaquillantes

Sin Comentarios

De la línea Reactivance de Diadermine recomendamos las prácticas Toallitas desmaquillantes enriquecidas.

Ahora Diadermine ha desarrollado unas nuevas toallitas específicas para atender las necesidades de las pieles maduras. Las mismas apaciguan la sequedad en la piel, brindan bienestar y por supuesto, quitan el maquillaje, de forma delicada.

La piel con el correr de los años suele perder la hidratación y nutrición, por lo que se torna cada vez más seca y provoca una incómoda sensación de tirantez. Por esta razón, la piel del rostro requiere un bálsamo penetrante contra la desecación y la desnutrición.

Diadermine ha diseñado exclusivamente para pieles delicadas, las toallitas desmaquillantes enriquecidas Diadermine, ya que sacan la suciedad y hasta el maquillaje resistente al agua y preservan “el equilibrio dermo-lípido para una sensación de bienestar en la piel”, de una manera delicada, según afirman sus creadores. Las mujeres podrán realizar en un solo paso dos acciones: la limpieza y el cuidado.

En su fórmula posee un poderoso Activo Anti-envejecimiento de Vitamina E revive y vuelve a hidratar la piel cada día. Para aplicar se debe friccionar con cuidado la toallita sobre la cara, el cuello y los ojos, y no necesita aclarar.

Reactivance Toallitas Enriquecidas Desmaquillantes vienen presentadas en un paquete con 20 unidades.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.