Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro

Reactivance con aceite de argán noche

Sin Comentarios

La hora del dormir y del soñar es reparadora en un amplio aspecto. Es por ello que la industria cosmética crea productos diferenciados de belleza para el día y para la noche.

Reactivance Aceite de Argán para uso nocturno es uno de los más efectivos productos de la Reactivance, la línea para mujeres de más de 50 años de los Laboratorios Diadermine. Sucede que, después de los 50 años, el tejido de la piel sobrelleva una ralentización de la regeneración celular, por lo que se torna cada vez más seca y delgada, como así también pierde firmeza y flexibilidad, hechos que con el paso de otra década se acentúan notoriamente.

Por eso Diadermine ha creado este producto que ofrece cuidados específicos para las necesidades de cada tipo de piel, con su nueva línea Reactivance para Pieles Maduras y Muy Maduras. Al aplicarla se logra una Hidratación intensa su fórmula con Aceite de Argán penetra en las capas superiores de la piel y otorga hidratación durante toda la jornada  y sensación de bienestar y suavidad. Este efecto que los creadores definen como “efecto anti-tirantez” brinda una inmejorable “sensación de comodidad toda la noche”.

En síntesís, puede decirse que, la crema actúa volviéndole a otorgar densidad a la piel, precisamente los lípidos similares a la piel se fijan en la parte superior y vigorizan su capacidad de protección a la manera de barrera con el exterior.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.