Cosmética » Rostro, cabello

Razones para cambiar de look

3 Comentarios

Para una mujer su pelo le da personalidad, pero a menudo nos cansamos del mismo look y no nos aporta nada. Por eso es conveniente proceder entonces a cambiar de estilo y realizar un cambio de look en tu cabello. Porque el pelo para una mujer lo es todo, pero a veces los cambios son para mejor, tanto en corte como en color.

cambio-de-look

Un cambio de look puede hacer que te sientas distinta, más guapa y con más confianza. Un nuevo corte de pelo te puede ayudar a mejorar tu rostro, realzar tus ojos e incluso favorecer tu piel. Lo importante es encontrar un estilo que te guste y cambiar sin miedo.

cambiar-de-look

La moda influye mucho en tu estilo de pelo, y como la moda va cambiando, también puede hacerlo tu melena y tu estilo. Además, te ayuda a desestresarte un poco de la rutina cuando tienes los ánimos de capa caída. Consigue mejorar nuestra confianza y te dan más ganas de echar para adelante.

razones-cambio-look

¿Te animas a cambiar de look? ¿Por cuál te decides?

Más Cosmética :

3 Comments »

  • rake said:

    Yo cada cierto tiempo que me aburro de mi pelo me cambio de look. No siempre he acertado pero me gusta probar y los cambios.

  • carla said:

    yo estoy cambiando cada 2 o tres meses el color de pelo, el corte y los peinados, me gusta jugar con el pelo y como vuelve a crecer aunque se queme un poco luego le haces un corte y listo.

  • florecilla said:

    El cambio de look te da más confianza pero si te dejan fatal como me pasó una vez te quedas por los suelos la verdad.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.