Cosmética » Maquillaje, Ojos

¿QUIERES QUE TU SOMBRA DE OJOS DURE MAS?

Sin Comentarios

Con el paso de las horas, las sombras con la que maquillaste tus párpados suelen desaparecer. Esto se debe a que la zona de los párpados comienza a segregar grasa lo que hace que se difuminen las sombras hasta desaparecer por completo. Pero existen algunos consejos y productos que puedes aplicar para evitar este efecto y que tus sombras duren y duren sin que aparezcan esas marcas como pliegues que estropean tu maquillaje.

sombra de ojos en crema

Una de las técnicas más usadas por los maquilladores profesionales para evitar este efecto son el uso de alguna crema líquida como correctores, bases de maquillaje o sombra en crema sobre el párpado y posteriormente se fija con polvos sueltos o sombra de ojos del mismo tono.

sombra de ojos waterproof

Otro factor para que esto no ocurra es la calidad de la sombra. Esto siempre influye en todos los productos pero cuando se trata de larga duración aún más. Las sombras de ojos deben de ser suaves, no tizosas, es decir, que no suelten polvos por alrededor de los párpados  y que se difuminen bien. Las sombras waterproof son una buena elección. Debes de tener en cuentan que estas sombras se quedan fijas al poco tiempo de aplicarlas por lo que tienes que trabajarlas más rápido para lograr un acabado perfecto. La mayoría de las marcas como Giorgio Armani, Bobbi Brown, Shiseido,Yves Saint Laurent,…, contienen este tipo de sombras resistentes al agua y de larga duración.

prebases para sombra de ojos

Las prebases son productos que se aplican en los párpados de los ojos para preparar, suavizar y mantener intacta las sombras incluso 24 horas. Este producto es imprescindible sobre todo para los párpados más grasos.

¿Cómo mantienes fija tu sombra de ojos durante horas?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.