Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos

¿QUÉ SON LOS PROTEOGLICANOS?

Sin Comentarios

proteoglicanos de martiderm¿Has oído hablar de los proteoglicanos pero no sabes muy bien su función?  En cosméticoshoy te vamos a contar para qué sirven y cuáles son sus funciones.

Se trata de proteínas que se encuentran en nuestra piel restauran las células aportando mayor elasticidad a tu piel y turgencia. Con el paso del tiempo, los agentes externos, el sol, el tabaco, el estrés…, hacen que estas moléculas disminuyan y la piel pierda su firmeza ganando en arrugas. Están especialmente indicados para pieles maduras y también resulta muy útil para restaurar tu piel después de un intenso día al sol.

En cosmética se venden en forma de ampollas y la marca Martiderm es una de las más reconocidas por su eficacia. Aumenta el aporte de proteoglicanos a tu piel con una alta concentración de ingredientes y vitaminas C que es uno de los motivos por los que aparecen en envases individuales para evitar su oxidación. Promete mayor luminosidad e hidratación de manera inmediata, y a medio y largo plazo un efecto reparador y prevención de arrugas que se traduce en una mejora de la calidad de tu piel.

Las ampollas se pueden dividir en dos dosis: por la mañana y por la noche. Debes de extenderla por la cara y el cuello bien limpios dando masajes y esperar 10 minutos. Una vez pasado los diez minutos puedes aplicar tu crema hidratante habitual.

Las ampollas individuales no debes de mantenerlas empezadas más de dos días porque pierden sus propiedades y se oxidan. Para ello hay que taparlas bien.  Su precio está entre 30 y 40€ y tienes para 30 o 60 días.

¿Has usado proteoglicanos? Cuéntanos tu experiencia.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.