Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Rostro

Que no te falte colorete

Sin Comentarios

El colorete es un aliado para el maquillaje cotidiano, si se sabe aplicar. Algunos consejos para hacerlo de manera correcta:

Primero la elección del tono adecuado; es muy simple, el color ideal es aquel que toman las mejillas al sonrojarse o al hacer ejercicios. Es decir que a mayor palidez, mas claro el tono a usar para los coloretes. Otro factor a tener en cuanta es que si no se posee pómulos estacados, no se debe intentar dibujarlos, aunque si se puede colocar el colorete, para dar un poco de color naturalmente.

En cuanto a su aplicación, hay que elegir una brocha de buen tamaño, es decir profesional (las que acompañan al producto suelen ser muy pequeñas). Se debe extender mirándose al espejo y regalándose una sonrisa de oreja a oreja, así la parte carnosa de la mejilla que se eleva es el lugar clave para pasar el colorete hasta llegar a la sien.

Max Factor propone el colorete llamado Miracle Touch Creamy Blush, que propone una  imagen con visos de frescura. Su textura cremosa favorece el aspecto natural, semejante a la de una base de maquillaje. Este colorete se coloca de forma paulatina, así se tiene el control sobre la intensidad del color.

Desde una suave pincelada a un tono intenso, se puede elegir el estilo que mejor quede, según gustos y ocasión.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.