Cosmética » Accesorios, Cuerpo, Tratamientos

Qué debes llevar en tu neceser de verano

1 Comentario

que-llevar-neceserVas a alguna parte, de viaje, de vacaciones o de visita a la familia y no sabes lo que meter en tu neceser. Nosotros te ayudamos con algunos consejos sobre qué debes llevar en tu neceser este verano en función del destino al que vayas a ir.

- Si vas a la playa: no puedes olvidar tu crema protectora, varias, de distinto factor de protección y una especial para el rostro. También te conviene llevarte spray para proteger el cabello y que sufra lo mínimo. Puede que necesites algún lápiz labial o algún brillo, coloretes y unos polvos bronceadores. Eso sí, no te pases con el maquillaje, en la playa se ve excesivo.

- Si vas a la ciudad: entonces antes que las cremas solares lo primero que tienes que meter en tu neceser es el maquillaje, aunque quizás te convenga algo de protección si hace mucho sol en tu destino. Tu eyeliner, tu base y tu máscara de pestañas no te pueden faltar.

- Si vas al campo: entonces puedes escoger algunos productos cosméticos más sencillos, como por ejemplo productos antimosquitos y algo de máscara de pestañas por si alguna noche salís de fiesta.

¿Qué no puede faltar en tu neceser de verano?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • virginia said:

    la cuchilla de afeitar también es un must en tu neceser, que una vez se me olvidó y tuve que ir a un 24 horas a comprarla.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.