Cosmética » Accesorios

¿Qué cremas usan las celebridades? (I)

Sin Comentarios
Cuando se trata de celebridades, no todo responde a cuestiones genéticas. Por mucho que intenten vendernos esa imagen, vale mencionar que muchos son los factores que componen la belleza de una estrella de los medios. Ante todo, sí, la genética. Pero, luego, también existen otros componentes: las cirugías (por supuesto) y los productos de maquillaje. En ese aspecto, reasaltan las cremas…
¿Y que cremas usan las celebridades? Hagamos un repaso sobre algunas de las herramientas estéticas que utilizan las mujeres más bellas de Hollywood.
Jennifer López. La bomba latina. Una de las exponentes más fieles de la belleza exótica.
Ella utiliza, entre muchos otros productos, la crema The Essence de La Mer. Se trata de una alternativa excelente para luchar contra el envejecimiento. Aunque, claro, también representa una alternativa…para pocos. Su precio es de doscientos euros.
Victoria Beckham. Ex Spice Girls. Paradigma de la elegancia made in England.
Para cuidarse, ella utiliza sérum Cellular Radiance Concentrate Pure Gold: ¡entre sus principios activos se encuentra el oro de 24 kilates! Útil, si, pero extravagante.
¡No te pierdas la segunda parte del artículo con las cremas que usan las celebridades!

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.