Cosmética » Piel, Rostro, Vichy

Purete thermale de Vichy

Sin Comentarios

Los Laboratorios Vichy poseen una página en Internet exclusiva para consultas. Este mes la nota destacada es acerca de la piel joven.

Desde allí afirman que “cuando pensamos en una piel hermosa y fresca, nos imaginamos una piel joven, pero una piel joven no siempre es perfecta. Lo importante es mantener un tratamiento correcto”.

Pero más allá de los tratamientos concretos parar cada afección, para un delicado cuidado y para mantener una piel siempre joven, es menester una desmaquillar el rostro.  Para ello los  Laboratorios Vichy crearon Purete thermale Solución Micelar, un  desmaquillante con la textura de una leche, que tiene la particularidad de sosegar los enrojecimientos y las irritaciones. Además, no reseca la piel, y fue probado sobre pieles y ojos delicados y ha superado óptimamente los controles  de profesionales de la dermatología y la oftalmología.

Purete thermale solución Micelar de Vichy limpia perfectamente el rostro, los ojos y los labios de una sola vez. Como ha sido diseñada para calmar los enrojecimientos y las irritaciones, no posee alcohol ni jabón en su fórmula. Sus creadores aconsejan aplicarla por la mañana y noche con un algodón y no necesita aclararse.

Entre sus componentes se encuentra el Phytofenol de rosa, ultra-calmante, que actúa sobre la piel para calmar las irritaciones

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.