Cosmética » Rostro, Tratamientos

PURE SNOW WHITE MASK, EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO DE SKINC

Sin Comentarios

Pure Snow White Mask  Felicidad CarreraPure Snow White Mask se presentó hace unos días en Madrid bajo el sello de Felicidad Carrera en edición limitada pero ya ha arrasado en Japón, que allí el cuidado de la piel es casi una adición.

Se trata de una mascarilla que ofrece dos funciones: la mascarilla flash que aporta luminosidad e hidratación para momentos especiales o necesidad, y un tratamiento de 21 días para aclarar las manchas y aportar una hidratación extra. El resultado es un efecto “tez de Blancanieves”.

Esta mascarilla busca alisar, perfeccionar, despigmentar  y rejuvenecer en un tiempo record tu piel. Obviamente no lo consigue todo pero está testado que reduce el poro en el 50%, cosa que ayuda bastante. Para lograr los efectos deseados, su fórmula contiene 16 principios activos mezclado con una exclusiva tecnología que capta la melanina para lograr unificar el tono de la piel así como agilizar el tiempo en los resultados. Su fórmula es 100% libre en perfumes.

Este tratamiento está especialmente diseñado para ser usado en primavera u otoño, en un intenso proceso de 21 días, así como en épocas estrictamente necesarias, como por ejemplo momentos especiales, exámenes, citas, o algún otro acontecimiento para darle a tu rostro ese toque luminoso de manera exprés.

Se aplica una vez realizada la limpieza facial, por todo el rostro y el escote. Para retirarla basta con usar agua tibia. Su precio es de 249€ y aquí en España se compra bajo pedido debido a su edición limitada.

¿Te preocupan las manchas de la edad? ¿Crees en estos tratamientos?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.