Cosmética » Cuerpo, Tratamientos solares, Vichy

Protección con Capital soleil

Sin Comentarios

El Laboratorio Vichy posee en el mercado una línea de protectores solares con Meroxyl® XL,  responsable de  una protección eficiente contra los rayos UVA y UVB.

Dicha tecnología protectora  parte de un nuevo tipo de polímeros que pueden modificar la textura  de un producto después de haber sido aplicado. Primero es fluida para facilitar su aplicación y luego, al contacto con la piel, su temperatura  natural de la piel, hace que el agua del producto se evapore, volviéndose más densa y por lo tanto el resultado es una  cobertura perfecta. Meroxyl® XL está presente en la línea Capital Soleil formada por una leche, una crema, un spray y un gel.

Capital soleil Gel para el cuerpo tiene la particularidad de no poseer una textura grasa. Está dentro de los productos de alta protección. Tiene las siguientes cualidades, es muy fresco, no deja rastros después de su aplicación, ya que es transparente y es resistente al agua, posee una agradable textura y fragancia. Es un producto que ha aprobado los test sobre pieles sensibles. Su notable eficacia es IPF5, lo que significa que pertenece al grupo de alta protección de los rayos dañinos del sol.

Para una utilización apropiada se recomienda renovar reiteradamente la aplicación, evitar colocar el producto en el área del contorno de ojos. Como así también se sugiere usar sobre la piel seca y sin dar masajes. Sus agentes activos son: el sofisticado Sistema filtrante con Mexoryl XL y el agua Termal de Vichy. Además tiene la ventaja de no tener presente en su fórmula conservantes.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.