Cosmética » cabello

Pantene y los problemas del aclarado

Sin Comentarios

Aclaración: el siguiente artículo está pensado para no aclarar. (Es decir, está pensado para aclarar cualquier duda acerca del no aclarado del cabello, ¿quedó claro?).

Para poder dar con esa fórmula, nos pusimos en contacto con María Baras: reconocida estilista que trabaja para la prestigiosa marca Pantene y, en esta ocasión, nos contará el fenómeno del aclarado.

“Lo que ocurre con algunos de los denominados sérums y otros tratamientos sin aclarado es que, en su mayoría, éstos permiten adquirir un cuidado extra en cualquier momento. Además, resultan ser sumamente utilitarios, al no necesitar aclarado, proporcionan un beneficio más largo: sus nutrientes perduran por mucho más tiempo en el cabello” afirma María. Además, agrega: “Ésta clase de herramienta cosmética se recomienda que sea utilizada entre lavados, a modo de solución o complemento extra. Es perfecto para esas mujeres que tienen el cabello seco y encrispado y que suelen usar demasiados productos y, lógicamente, necesitan de una cura”.

Para cuidar el cabello es necesario, utilizar productos de Pantene, pero especialmente saber cómo y cuando hacerlo: tal y como nos explica -o aclara- María Baras.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.