Cosmética » Cuerpo, Piel

Prepara tus pies para lucirlos

2 Comentarios

piedra-pomes-piesYa está aquí la primavera y con ella el buen tiempo. Conforme van subiendo los termómetros cada vez entran más ganas de ponerse las sandalias y dejar a los pies ver la luz del sol. Si eres de las personas a las que les gusta enseñar los pies prepáralos para que luzcan más bonitos con tus zapatos abiertos.

Primero necesitarás una piedra pómez, hechas con lava endurecida, que funciona muy bien para pulir los pies y eliminar la piel seca. Es preferible que escojas una piedra pómez suave porque las duras pueden hacer daño. Estas piedras son más efectivas después de poner tus pies en remojo o de una ducha caliente.

Estas piedras son ideales para los talones secos ya que alisa y suaviza la piel. Date en los pies con la piedra pómez una vez a la semana para que tengas los pies muy bonitos cuando llegue el calor.

cuidado-pies-verano

Otro truco es usar un exfoliante en la ducha en la parte superior e inferior de los pies para eliminar la piel muerta. No te olvides de hidratar bastante los pies con crema concentrada o vaselina antes de dormir. Y tus pies lucirán preciosos después de una buena pedicura. Porque unos pies bien cuidados y bonitos dicen mucho de ti.

¿Sueles cuidar tus pies? ¿Qué productos usas?

Más Cosmética : , , , ,

2 Comments »

  • amanda said:

    yo siempre voy a la pedicura antes de empezar el verano y se me quedan los pies estupendos!

  • juliana said:

    la piedra pomes de verdad funciona o es otra tontería?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.