Cosmética » Yves Rocher

Premios Tierra de Mujeres de Yves Rocher

Sin Comentarios

Yves Rocher, en la misma línea que otras empresas de la industria cosmética, propone servicios para la sociedad.

La Cosmética Vegetal posee una Fundación que propone a la comunidad femenina una convocatoria para los Premios Tierra de Mujeres, siendo esta la 7ª edición. Cada año Fundación Yves Rocher, con el respaldo del Institut de France, entrega a aquellas mujeres que llevan adelante proyectos que apoyan la protección del reino vegetal y al mejoramiento del entorno en el cual desarrollan su labor.

El premio aporta una recompena financiera y ayuda técnica y pedagógica a los proyectos seleccionados. Éstos deben estar relacionados con el mundo natural y ser  dirigidos por mujeres de la península ibérica. Los galardones están dotados con 10.000, 5.000 y 3.000 euros respectivamente, además de dos dotaciones complementarias. Todas las mujeres interesadas podrán registrar sus proyectos mediante la documentación que se puede encontrar en las tiendas de Yves Rocher o a través de la web. 232 mujeres de 15 nacionalidades diferentes ya han sido reconocidas, en más de 50 países.

La producción de cosméticos de Yves Rocher tiene coherencia, ya que son elaborados bajo las líneas del cuidado del medio ambiente. Maquillajes, cremas o productos de higiene cumplen con estas normas de conciencia ecológica. Como por ejemplo el Gel para la ducha del Pur désir de fleurs. Este Gel lleva al momento del baño una enorme ternura de la Peonía. Deja la piel suave, delicada y perfumada. El Gel para la ducha de la línea Pur désir de fleurs, un homenaje de la naturaleza a las mujeres.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.