Cosmética » Bronceado, Piel

¿POR QUÉ USAR AFTER SUN?

Sin Comentarios

aftersunNos encanta lucir nuestra piel en verano porque esta bronceada y radiante, nos encanta estar en la piscina, nos encanta estar en la playa y ¡nos encantaría lucir esta piel durante todo el año! El aftersun nos ayuda a mantener la piel perfecta y mucho más.

Las exposiciones al sol resecan tu piel, y para evitar que se deshidrate o se descame es importante que después de tomar el sol uses aftersun. Ingredientes como aloe vera, glicerina, aceites vegetales, manteca de karité, …, que contiene este producto,  ayudan a calmar tu piel, refrescarla y mantenerla hidratada.

Hay aftersun, solo para el rostro, para aplicarlo por todo el cuerpo y de muchos tipos y con muchas texturas: en gel, en crema, de spray, mascarilla,… Pero si solo tienes un aftersun no te preocupes, puedes usarlo por todo tu cuerpo aunque lo ideal es tener al menos uno específico de cara.

descamacion de la piel

Los beneficios principales del aftersun son que refresca y alivia tu piel, esto viene genial sobre todo cuando hay quemaduras solares; recupera el equilibrio normal de la piel, por lo que si ésta ha perdido hidratación vuelve a la normalidad; hidrata y nutre, aportando un bonito color de piel y muy radiante; mantiene tu piel cuidada y no provoca envejecimiento reconstituyendo las defensas propias de la piel y por último, ayuda a que tu bronceado dure más, sea más uniforme y brillante.

Con todos estos motivos, ¿por qué no usas ya aftersun? ¿Sólo usas aftersun cuando sufres quemaduras solares?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.