Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Por qué no te crece el pelo

Sin Comentarios

Hay muchas mujeres que se hacen esa pregunta en algún momento cuando quieren tener una melena larga, ¿Por qué no me crece el pelo? Quizás llevas intentándolo mucho tiempo y no ves diferencia alguna en la longitud de tu cabello. Por eso te vamos a explicar algunas de las razones por las que puede que no te crezca el pelo.

- No lo tratas adecuadamente: las prisas o el despiste pueden hacer que no trates tu pelo como deberías. Hay que tener cuidado, no frotar muy fuerte al lavarlo y cepillar de forma suave.

por-que-no-crece-pelo

- Tienes el pelo seco: hidratar tu pelo te ayudará a minimizar el daño con agua o con productos a base de agua.

- Le das demasiado calor: el calor hace que el pelo se vuelva frágil y quebradizo, por eso debes intentar evitar o reducir al mínimo la utilización de productos como el secador o la plancha.

- Las puntas están abiertas: las puntas abiertas hacen que se pierda la hidratación del cabello y que se vuelva más frágil. Para sellar las puntas lo mejor es usar algún aceite con propiedades para sellar y regenerar.

¿Por qué no me crece el pelo? Puede ser porque no lo tratas con cuidado, lo tienes seco, usas demasiadas herramientas de calor o tienes las puntas abiertas.

¿Sabes ya por qué tu pelo no te crece?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.