Cosmética » Maquillaje, Rostro, Yves Rocher

Polvos sueltos de Yves Rocher

Sin Comentarios

Como en la vida misma, en el mundo de la industria cosmética hay muchas opciones, para gustos, intereses y necesidades diversas.

La belleza está presentes en todas y cada una, pero ya es vox populi que, hay hacer algo para que cristalice o sea más visible. Una mujer que  lleve un maquillaje acorde a las últimas tendencias estéticas, puede desmerecerlo, si su piel luce brillos indeseados. Pensando en ello, la firma Yves Rocher propone un producto como respuesta a dicho contratiempo: los Polvos sueltos.

Una propuesta interesante, desde el punto de vista práctico. Pues, lo que buscan las mujeres al usarlo, lo encuentran; a saber: poder decirle “adiós a las pieles que brillan”. Estos polvos, delicados y etéreos matifican al instante la piel, imperceptiblemente. Además captan la luz y resaltan los relieves de tu rostro. Se aplica con brocha gruesa, haciendo hincapié en las áreas del rostro que más brillan. Otros sentidos también se ven estimulados por este noble producto, ya que posee perfume de frutas.

Con su uso el cutis queda aterciopelado y, al “matificar” iguala el tono de la piel una vez aplicada la base de maquillaje.El producto está presentado en un envase de 23 gramos y tiene una caducidad de 12 meses una vez abiertos.

Su duración es prolongada, cualidad que lo vuelve ideal para aquellas mujeres que trabajan durante jornadas extendidas, fuera de su casa. Se verán impecables como la primer hora.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.