Cosmética » Bronceado, Max Factor, Rostro

Polvos de sol Natural

Sin Comentarios

Los Polvos de sol Natural Minerals Bronzer de Max Factor hacen furor esta temporada. Esto es así, porque las últimas tendencias indican que en maquillaje son los polvos de sol, los que harán que las mujeres luzcan un bronceado atractivo y natural. Este producto se vuelve interesante para las mujeres que están atentas al cuidado y al lucimiento de su piel.

Estos “polvos del sol” vienen preparados con minerales que estimulan el cutis y producen un efecto análogo al que obtenían los egipcios, quiénes producían ciertas mezclas, para embellecerse y protegerse de las tórridas temperaturas.

Se debe aplicar con brocha, ya que mediante la misma es posible que partículas muy finas se mezclen afinadamente,  dándole una cobertura luminosa de manera progresiva  y logrando un inmejorable aspecto. En términos generales, se puede decir que se obtiene, con su uso, un resultado fresco, correcto y levemente ardiente para que luzcas el cutis bronceado. Minerals Bronzer  propone varias tonalidades para poder adaptarse “naturalmente” al tipo de tono que más se asemeja a cada piel.

Los expertos recomiendan para una aplicación impecable, extender primero el maquillaje y luego, muy ligeramente, los polvos de sol Natural Minerals Bronzer sobre las pómulos, frente y nariz. Max Factor no es sólo una garantía simbólica, sino que en los hechos se puede comprobar que los polvos Natural Minerals Bronzer dan óptimos resultados.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.