Cosmética » Maquillaje, Yves Rocher

Polvos compactos iluminadores efecto alisante

Sin Comentarios
La línea Yria maquillage de la cosmética vegetal Yves Rocher propone polvos “cremosos” que se adhieren al rostro logrando un manto delicado y natural que le da unidad y un efecto mate al cutis y velando las imperfecciones. Es ideal para todo tipo de pieles y al estar enriquecidos con seda vegetal, le dan luminosidad al rostro, disimula líneas de expresión, sombras y rasgos de cansancio.

La clave de la excelencia de estos maquillajes acaso radique en los colores aligerados con pigmentos oscuros, elaborados especialmente para potenciar la luminosidad de tu cutis. Los tonos beige naturel, beige miel, beige moyen, y porcelaine son los que se proponen para lucir esta temporada.
Para aplicarlos se debe tomar una mínima cantidad de polvos con ayuda de  brochas o grandes pinceles, quitar el excedente dela mismas y pasarla sobre el rostro, mediante suaves movimientos.
Una innovadora propuesta de Yves Rocher ha sido incorporara por primera vez en la línea Yria maquillage, la seda vegetal. Ésta proviene de Oriente  y es un tejido compuesto por seda vegetal, sus fibras pertenecen a un vegetal al que denominan en origen “lirio del desierto”.
Los laboratorios analizaron la suavidad y luminosidad de las fibras, precisamente luminosidad (por  reflexión intensa de la luz) y luminosidad contínua (por hidratación intensa y estimulación de la renovación celular), según datos aportados desde la página oficial de dicho Laboratorio.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.