Cosmética » Garnier, limpieza facial

PLACER Y LIMPIEZA CON EL NUEVO EXFOLIANTE DE GARNIER

Sin Comentarios

garnier pure active energySe llama Garnier Pure Actve Energy y es un gel exfoliante que la marca ha diseñado para eliminar y desincrustar impurezas de la forma más placentera posible. Su extracto de fruta de deja un olor y suavidad perfectos, una auténtica revolución que junto a la vitamina C cuida tu rostro para que no sufra ninguna agresión. Esta vitamina tiene un fuerte poder limpiador y además cierra los poros para evitar la acumulación de suciedad.

Creado para aportar frescura a tu rostro, y muy recomendado para pieles grasas o mixtas ya que su fórmula en gel es menos grasienta , Garnier Pure Actve Energy elimina toda la suciedad que se acumula en tu piel para crear esos antiestéticos puntos negros o imperfecciones de tal manera que  si tienes un exceso de sebo, poros dilatados o muchas rojeces y usas este producto a diario te desincrusta y cierra los poros dejándote una piel más fresca y luminosa, reduciendo visiblemente las imperfecciones.

Para ello solo tienes que usarlo sobre el rostro humedecido mañana y noche, masajeando circularmente por todo el rostro insistiendo en las zonas más grasas como frente, nariz y mentón, y una vez aplicado aclarar con agua templada. ¿Sueles exfoliar tu cutis a diario?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.