Cosmética » manos

Las uñas más originales con Revlon Nail Art

2 Comentarios

La marca Revlon ha sacado al mercado nuevos esmaltes de uñas duos. Descubre sus colecciones y practica el nuevo estilo nail-art de forma tan sencilla que todos serán capaces de usarlo.

revlon-nail-art

Una de las colecciones que más ha llamado la atención es la Revlon Nail Art Expressionist por sus intensos colores y por su versatilidad. Uno de los dos colores tienen un pincel normal, como cualquier pintauñas, pero en el otro extremo tiene un pincel más fino con el que podrás hacer los dibujos y hacer de tus uñas una pequeña obra de arte.

revlon-nail-art-expressionist

Otra colección interesante es la Revlon Nail Art Break-Up en la que los pintauñas dúos están compuestos por un esmalte normal  y por un top-coat cracker. Se une de tal forma que ambos colores combinan perfectamente.

revlon-nail-art-break-up

Revlon Nail Art Neon tiene esmaltes de colores muy brillantes. El esmalte blanco es la base que sirve para que cuando apliques el otro color encima consigas un brillo neón.

revlon-nail-art-neon

En cuanto a la colección Revlon Nair Art Moon Candy cuenta con dos tipos de esmaltes, uno oscuro que funciona de base y otro con purpurina para darle un toque muy original.

revlon-nail-art-moon-candy

Por último, Revlon Nail Art French Mix, especialmente diseñada para que consigas una manicura francesa muy original y más divertida. Combina colores que nunca habías probado en tu manicura francesa.

revlon-nail-art-french-mix

¿Qué colección te gusta más? ¿Has probado alguna?

Más Cosmética : , , , ,

2 Comments »

  • xiny said:

    quedan genial!! me encanta cambiarme cada semana el color de las uñas y de vez en cuando también les hago cositas originales!! :)

  • clara said:

    me gustan!! sobre todo las últimkas, el resto son un poco más horteras la verdad.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.