Cosmética » Maquillaje, Rostro

Pon un poco de color en tus cejas

2 Comentarios

A menudo no le damos a las cejas la importancia que se merecen, ya que es una parte muy importante del rostro. Solo con depilar las cejas ya se consigue dar un aspecto muy diferente a la cara, pero hay muchas más formas de mejorar su aspecto.

pintar-las-cejas

Lo último en el cuidado de cejas es darle un poco de color, y si encima pruebas con una forma distinta tienes el éxito asegurado. Al pintarte las cejas intenta jugar con los contrastes entre el color de tu cabello y el de tus cejas.

pintar-cejas

Pintar las cejas conseguirá que tu mirada tenga un toque diferente y divertido, solo tienes que enfrentar los tonos. En caso de que seas rubias, rebaja el color de tus cejas con un par de tonos más al de tu color natural. Si eres morena prueba con un toque castaño para obtener un resultado rompedor.

Unas cejas más claras conseguirán que tengas un aspecto mucho más resplandeciente y además te ayudará a dulcificar tus facciones. En las pasarelas, pintar las cejas se ha convertido en tendencia e incluso algunos diseñadores se atreven con colores rompedores como el azul o el rosa.

maquillaje-cejas

Pero si lo que quieres es dar un cambio a tu rostro sin que se note lo mejor es que pongas un color parecido al de tu cabello y más claro que el de tus cejas.

¿Te gusta la idea de pintarte las cejas?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • paloma said:

    Soy reacia a pintarme las cejas o cualquier modificación de las mismas. me gustan naturales, puede que si las depilara o las pintara estaría mucho más guapa, pero solo cuando estuviera bien, por eso me gusta más la naturalidad.

  • Lorenzo said:

    Hace poco he comenzado un sitio web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.