Cosmética » Maquillaje, Tratamientos

Labios radiantes durante todo el día

1 Comentario

Muchas veces vemos a las estrellas, modelos y famosas con un pintalabios que parece que está radiante eternamente. A menudo se piensa que tienen a una maquilladora detrás todo el día aunque en realidad no es así, utilizan otros trucos para que los labios estén perfectos durante todo el día.

pintalabios-duradero

Mantener el pintalabios todo el día es casi imposible, pero sí que se puede conseguir que en lugar de media hora dure unas 3 horas. Para ellos hay algunos trucos sencillos que puedes utilizar como los lápices de labios permanentes, pero estos resecan mucho los labios, por lo que quizás sea mejor optar por otros métodos.

pintalabios-larga-duracion

En principio hay que tener una rutina de hidratación de labios. Esto no es estar echándose vaselina cada rato, sino por ejemplo echarse algún bálsamo tras lavarse los dientes. Antes de pintarte los labios, hidrátalos y cuando te hayas puesto el pintalabios quita el exceso con un pañuelo de papel hasta que se queden sexos.

trucos-pintalabios

Después aplica color con un perfilador por todo el labio, no perfilando, sino rellenando todo el labio de color. Vuelve a quitarte el exceso para que se fije el color. Repite con el pintalabios y después pon un poco de brillo para que hidrate. Tendrás los labios ideales durante un par de horas.

¿Qué trucos usas tú para que tu pintalabios dure más?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • maria eugenia said:

    Lo del lápiz es lo ideal para que se quede el color fijo, eso sí, yo siempre tengo los labios secos cuando uso pintalabios y el brillo lo único que hace es secármelos más al final.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.