Cosmética » Cuerpo, Piel, Tratamientos

Pies perfectos con el Calcetín Exfoliante de Salveped

1 Comentario

El Calcetín Exfoliante de Salveped es un nuevo producto con el que puedes hacerte una completa exfoliación de pies en tu propia casa para eliminar durezas y tener la piel mucho más suave con una sola aplicación.

calcetin-exfoliante-salveped

Es muy fácil de utilizar, hay que meter los pies secos y bien limpios en los calcetines de plástico, que vienen con el líquido exfoliante, y dejarlos metidos durante 90 minutos. Incluso viene con unas tiras adhesivas por si quieres cerrar los calcetines. Después puedes ponerte un calcetín normal por encima si quieres mayor comodidad. Una vez que pasen 90 minutos solo tienes que quitarte los calcetines y lavarte los pies con agua templada.

Quienes lo han probado aseguran que se nota un intenso frescor en cuanto te pones los calcetines. Además, no solo actúa esos 90 minutos, sino que a los 3 días empiezan a pelarse los pies, pero no poco, según las opiniones del Calcetín Exfoliante de Salveped. Durante 2 semanas los pies están mudando la piel.

calcetin-exfoliante-pies

Todo ello para conseguir un resultado impresionante con pies muy suaves y sin durezas. Este producto es ideal si quieres lucir unos pies perfectos cuando vayas a usar por primera vez tus sandalias, pero tienes que pensarlo con un par de semanas de antelación.

Además, si acompañas el Calcetín Exfoliante de Salveped con un cuidado diario de tus pies con crema hidratante conseguirás mejorar mucho más los resultados.

¿Qué te parece este producto? ¿Lo has probado alguna vez?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • gala said:

    Lo he probado y tengo que decir que quedé supercontenta con mis pies, quedaron perfectos con la piel estupenda, aunque estuve soltando pellejo un tiempo, no es muy agradable que digamos.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.