Cosmética » Garnier, Rostro, Tratamientos

Pieles que sufren imperfecciones

Sin Comentarios

Para Garnier el placer, disfrute y sentido de bienestar deben estar presentes en el cuidado personal, por lo que las texturas y fragancias de sus productos son sencillos de usar y aportan belleza a la vida cotidiana.

Garnier ha incorporado siempre ingredientes naturales, visión de la belleza que se desborda salud; además facilita el acceso al cuidado personal.

Los productos más famosos de Garnier son: Fructis, Fructis Style, Garnier Delial, Skin Naturals, 100 % Color, Nutrisse, Nutritionist y una de las áreas más destacadas es la de los productos capilares.

En esta oportunidad reseñamos  de la línea Garnier Pure Active el producto indicado para combatir las pieles con granos o marcas, el Pure Active Tónico anti-puntos negros. Si pretendes que la piel que posee los poros marcados y abundancia de puntos negros se vea limpia y tersa, no dejes de probar su eficacia.

Las pieles que sufren imperfecciones podrán ver limpia su superficie con su uso regular, además de purificar los poros de manera profunda y eliminar las impurezas. Los productos de la gama Garnier Pure Active poseen en su fórmula, concentrados para lograr un doble beneficio anti-granos y anti-marcas. Su  eficiencia ha sido probada mediante un estudio realizado a 50 mujeres, según afirman desde la página de la firma.

En particular el Pure Active Tónico anti-puntos negros ha sido enriquecido con un poderoso agente anti-bacteriano, favorece la eliminación de los puntos negros y con un activo natural regenerador que minimiza las imperfecciones.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.