Cosmética » Maquillaje, Rostro, clinique

Pieles mixtas y grasas tienen su base de maquillaje

Sin Comentarios

Clinique Superfit Makeup es una Base maquillaje para pieles mixtas y grasas.

Dicho producto posee una fórmula dúctil, que logra tranformar la textura la piel, tornándola flexible. Es liviana y no posee aceite, y logra que la piel se vea aterciopelada. Tiene un buen deslizamiento y posee una prolongada  duración, además está controlada dermatológicamente.

Se debe aplicar en la cara con la yema de los dedos, para lograr una terminación correcta. El Superfit Makeup Maquillaje es un producto de larga duración, que lo hace ideal para las mujeres que necesitan estar cómodas e inalterables durante la jornada. La mencionada particularidad de textura leve permite que la piel pueda respirar, además la mantiene fresca.

El diseño de este producto implica una mixtura de fibras ultra finas de alto rendimiento que neutralizan el sudor y el exceso de grasa y las siliconas volátiles y pigmentos tratados que le otorgan perdurabilidad e inalterabilidad.

Como ya es común, desde la página oficial de Clinique, los expertos sugieren aplicar después del ya referenciado Sistema de 3 Pasos y del protector de uso diario Super City Block SPF 25 y proponen como productos complementarios al Stay-Matte Sheer Pressed Powder Oil-Free : Polvos compactos sin aceites y al Blended Face Powder & Brush : Polvos sueltos ligeros.

Colores en los que se presenta: bastante claro (neutral, healthy, honey), medio (beige, almond).

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.