Cosmética » Cuerpo, Garnier, Piel

Piel de terciopelo con Garnier Bodynutrition

Sin Comentarios

Garnier ha creado una línea especial para hidratar y tornar suave tanto a pieles normales como a pieles secas.

Con Garnier Bodynutrition, la piel luce profundamente suave e hidratada. El producto ha sido evaluado dermatológicamente para cuidar la piel.

Las dos propuestas de Garnier son: la Bodynutrition Leche Crema Reparadora para pieles secas y la Bodynutrition Leche Crema Reparadora para pieles normales.

La Bodynutrition leche crema reparadora para pieles secas posee una eficaz fórmula corporal de Bodynutrition que afina y nutre la piel seca. Hidrata la piel inmediatamente, no es ni grasa ni pegajosa, y con su uso la piel queda suave y con la textura del terciopelo. Posee elementos nutritivos de una gran exquisitez, que hidratan intensivamente por 24 horas. Su delicada textura es muy agradable para la piel.

Mientras que la Bodynutrition Leche Crema Reparadora para pieles normales tiene una fórmula que suaviza y nutre las pieles normales. Al igual que el otro producto no es ni grasa ni  pegajosa, también tiene efecto hidratante inmediato y duradero. Ambos productos son de textura suave como la de una leche, pero con la calidad de nutrición que aportaría una crema.

Tu propia piel será el terciopelo, que tus manos podrán transitar cuando disfrutes del escenario de tu cuerpo, presencia y presente del espíritu.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.