Cosmética » Garnier, Rostro, Tratamientos

Piel complicada

Sin Comentarios

Como respuesta a los problemas de la piel, Garnier puso en el mercado una línea de productos destinada a mujeres con afecciones  severas como el acné,  los puntos negros, las marcas, entre otras. Su nombre es Garnier Pure Active, y se define como la acompañante perfecta para la piel complicada.

El Tratamiento para los poros, Pure Active de Garnier, está pensado específicamente para luchar contra los poros marcados y los puntos negros. Es ideal para las pieles que son vulnerables a los puntos negros. Uno de sus productos, cuya textura es un gel, además de eliminarlos, se anticipa y evita la aparición de imperfecciones. Su fórmula concentrada que, posee un exfoliante, fue preparada fundamentalmente para obtener una doble acción, de esa manera se evita la aparición de granos y marcas. También está enriquecida con un eficaz agente anti bacterias, poderosas micro partículas que limpian los puntos negros desde la raíz y un activo natural regenerador que favorece la desaparición de las marcas indeseadas.

Así Garnier crea su primera gama anti-granos y anti-marcas del mercado de la industria cosmética, cuya eficacia se observa desde el primer día de uso.

Dice Benedetti en su poema Informe sobre caricias “la caricia es un lenguaje” y  “es la fiesta de la piel”, es por eso que hay que embellecer, hay que darle su importancia a este gran órgano, rey de los sentidos.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.