Cosmética » Ojos

PESTAÑAS PERFECTAS EN VERANO

1 Comentario

¿Quieres lucir unas pestañas perfectas en verano y a todas horas?Para las más presumidas, presentamos la opción de Waterproof, una máscara de pestañas para lucir radiante incluso debajo del agua. Ideal para el verano.

WonderLash waterproof de Oriflame

La máscara de pestañas Waterproof está diseñada para que tus pestañas no se estropeen con el agua. En el mercado la podemos ver de varias clases como por ejemplo WonderLash waterproof de Oriflame.

El problema de estas máscaras de pestañas es que son difíciles de retirarlas. Aunque uses desmaquillantes especiales para esta clase de rimmel, siempre te quedan residuos. Además, algunos pelillos se te caen.

permanente de pestañas

Por eso, otra de las opciones más cómodas es hacerte una permanente en las pestañas. Es igual que si te lo hicieras en el pelo. Consiste en rizar tus pestañas, realzando tu mirada de manera natural y podrás hacerlo en cualquier centro de belleza, aunque también se venden packs para hacerlo en casa, pero no os lo recomiendo. Como toda permamnte no es definitivo, esto se te caerá a los tres meses más o menos, pero mientras tanto podrás disfrutar de unas pestañas estupendas, y si le aplicas un tinte te quedarán aún mejores.

¿Cómo luces tus pestañas? ¿Apuestas por los productos permanentes?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • marta said:

    Yo casi que las prefiero lucir natural o como mucho con la permanente porque el rimel Waterproof no me convence, o al menos el que yo probé. Es muy dificil quitarlo y siempre deja restos. A mi se me irritaba mucho los ojos.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.