Cosmética » Maquillaje, Rostro

Pestañas al natural

Sin Comentarios

Las pestañas tienen la función de defender a los ojos, actúan como una cortina protectora. Pero más allá de su utilidad orgánica, estéticamente, las pestañas  junto a las cejas constituyen una suerte de marco para los ojos.

Las preferencias del momento apuestan por las pestañas discretamente naturales, leves, aunque sí largas para provocar la atención visual hacia los ojos.

La prestigiosa firma de productos de belleza, Lancôme, propone el fortalecedor de pestañas Ôscillation Powerbooster. El producto viene acompañado por un mecanismo de vibración que actúa estimulando su crecimiento. Un motor en miniatura, de aproximadamente 3 centímetros, acompañado por una batería que puede desmontarse y cambiarse, que posibilita que el cepillo realice una sutil vibración.

Con el uso reiterado del artificio, las pestañas lucirán cada vez más largas y con mayor densidad. Su aplicación es sencilla. Se debe peinar las pestañas con el mencionado dispositivo y a posteriori se coloca la máscara tradicional. De esa manera se logra una mirada destacada.

Otra firma notable, Helena Rubistein ofrece diferentes líneas como: Lash Queen feather Collection, Lash Queen Feline Blacks, Lash Queen Feline Blacks Waterproof. La primera consiste en una máscara que aporta volumen, tiene fijación duradera, además de aportar un alargamiento imponente.  Las otras dos tienen similares características pero producen un efecto más audaz en la mirada.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.