Cosmética » Max Factor, Ojos

Pestañas al desnudo

Sin Comentarios

Pestaña, siete letras alcanzan para nombrar a la pequeña integrante del  complejo y diminuto cortinado de nuestros ojos.

Su protagonismo en el rostro es de tinte romántico. Y hasta llega a evocar de una manera lúdica y candorosa a la infancia. Cuando una pestaña queda suspendida sobre el rostro, alguien que lo observe y que todavía lea la vida en clave poética nos convidará a entrar al juego, a pedir un deseo. El observador luego la tomará con sus manos y el dueño de la pestaña cerrará  y atinará adivinar si aquella está arriba o abajo. Si el pequeño acertijo se resuelve los hados configurarán un futuro feliz de mazapán y chocolate como en la edad de la inocencia, para que siga el camino se la puede soplar o bien colocarla entre la vestimenta y la piel para afirmar que lo anhelado se cumplirá, y si la respuesta no fue correcta, todo seguirá igual, impredecible.

Lash Extension Effect es la máscara para pestañas de Max Factor para obtener casi naturalmente pestañas mucho más largas. Esta es la respuesta hecha producto que las mujeres esperaban de tan entendida marca de maquillajes. Creada a partir de la motivación de las extensiones profesionales de pestañas. Usándola, obtendrás pestañas notablemente más largas, separadas y definidas. Su fórmula Liquid Lash Extension posee fibras de nylon y el cepillo aplicador más prominente de Max Factor. Actúa sobre cada pestaña en simultáneo y puede alargar hasta las de los extremos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.