Cosmética » perfumes

Perfumes según tu horóscopo

Sin Comentarios

Para cada horóscopo, una personalidad, a cada personalidad, una fragancia o un perfume. Hay gente que piensa que hay perfumes y olores más o menos convenientes en función de tu horóscopo que pueden ayudar  a mejorar tus cualidades si tomas la decisión correcta. Por eso te daremos algunas ideas de colonias y perfumes según tu horóscopo.

- Aries: las personas aries están llenas de energía y entusiasmo, son aventureras y les gustan los retos. Por eso un perfume ideal para mujeres aries es Eau Moheli de Dyptique, con flor sw ylang-ylang, jengibre y pimienta rosa.

Eau-Moheli-de-Dyptique

- Libra: las mujeres libra destacan por su encanto, elegancia y buen gusto, así como su amabilidad y paz, por eso les vendrá como anillo al dedo una fragancia dulce, como L’Eau, de Nina Ricci.

l-eau-nina-ricci

- Tauro: ellas son prácticas, decididas y con mucha fuerza de voluntad, por lo que les va muy bien una colonia tradicional, con fuerza y personalidad, como Acqua de Gioia de Armani.

Acqua-de-Gioia-de-Armani

- Escorpio: si eres una chica escorpio, emocional, decidida y apasionada elige una fragancia atrevida y romántica, Catch Me, de Cacharel.

Catch-Me-Cacharel

- Géminis: las géminis destacan por su egocentrismo, imaginación e inquietud, así como por la búsqueda de la belleza, por lo que puede que París, de YSL sea su perfume.

paris-yves-saint-laurent

- Sagitario: para las chicas sagitario, versátiles y amantes de la aventura y lo desconocido, les vendrá genial una fragancia positivo como La Vie est Belle de Lancome.

lancome-la-vie-est-belle

­- Cáncer: si como las chicas cáncer eres conservadora y te gusta la seguridad y el calor de un hogar, nada como el perfume de Hermes, ideal para mujeres llenas de vida y muy hospitalarias.

jour-d-hermes

- Capricornio: seguras y estables, así son las chicas capricornio que se entenderá a la perfección con una fragancia como Signorina de Salvatore Ferragamo, ideal para trasladar sun buen humor y dar una sensación de frescor.

Signorina-Salvatore-Ferragamo

- Leo: 212 Pool Party de Carolina Herrera es el perfume que se identifica con la ambición, fuerza, valentía e independencia de las mujeres Leo.

212-pool-party

- Acuario: nada mejor que Les Cascades, de Rochas. Una fragancia fresca, con energía y símbolo del agua, como acuario.

les-cascades-rochas

- Piscis: chicas tranquilas, pacientes y amables, a las que Chance Eau Tendre de Chanel les sentará de lujo con su dulce aroma.

Chance Eau Tendre

- Virgo: por último, para las mujeres virgo, una colonia floral y afrutada como L’Eau Jolie de Lolita Lempicka, ideal para las mujeres observadoras y pacientes como ellas.

eau-jolie-de-lolita-lempicka-pub

¿Qué te parece la lista de perfumes según tu horóscopo?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.