Cosmética » Maquillaje, perfumes

Perfumes para regalar el día de la madre

2 Comentarios

Sorpréndela en su día con un regalo muy especial. Te presentamos los mejores perfumes para regalar en el día de la madre de este 2015. Perfumes a la última para las madres más especiales:

- Euphoria, de Calvin Klein: un perfume con un toque oriental, frutos exóticos, tonos florales y un toque cremoso. Además, viene en un frasco muy elegante, estupendo para regalar.

euphoria-calvin-klein

- Valentina Pink, de Valentino: para las madres más modernas este perfume viene en un envase rosa fucsia con una fragancia aterciopelada con toques de fresa y zarzamora.

- CH Africa Limited Edition, de Carolina Herrera: una edición limitada con aroma fresco y floral, al mismo tiempo que exótico.

ch-africa-limited-edition

- Aqva Divina, de Bulgari: una nueva fragancia que homenajea a la diosa de la belleza, Venus. Huele a bergamota, jengibre rosa, magnolia refinada y ámbar nude, entre otros.

- Agua Mar de Coral, de Loewe: para las madres a las que les gusta la naturaleza, un perfume fresco con trozos de mar dentro de la botella.

agua-mar-coral-loewe

¿Qué perfumes vas a regalar para el Día de la Madre?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • diana said:

    unas ideas muy originales! me lo apunto! sobre todo el bote de áfrica y el de las algas marinas!

  • samara said:

    el de euforia huele muy bien!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.