Cosmética » Maquillaje, Rostro

Perfiladores de labios

Sin Comentarios

Las fotografías de moda siempre muestran unos labios perfectos, radiantes y muy sensuales. En la “vida real” no es difícil lograr tener unos labios con dichas características, si se tienen en cuenta ciertas técnicas pictóricas, como la del claroscuro. La magia de la luz y por ende del color serán los protagonistas y guías en esta búsqueda.

Se denomina perfilar contornos, a la acción de dibujar o trazar la silueta de los labios con un lápiz del mismo color que el de la barra. Se aprovecha, en esta operación,  la posibilidad de corregir imperfecciones o defectos en lo que hace a la forma. A continuación se cubre toda la superficie de los labios con el perfilador; de esta manera cuando se aplique el labial, el color permanecerá por más tiempo.

El perfilador de labios se distingue por las posibilidades de exactitud que le aporta a un buen maquillaje. Por otra parte los expertos recomiendan para la posterior aplicación del labial que se utilicen pinceles especiales para rellenar el color de los labios.

Un exponente interesante es el Defining Liner for Lips, un lápiz perfilador de labios con sacapuntas, cuyas cualidades destacadas son la precisión y la perdurabilidad. Su aplicación es sencilla, se saca punta de acuerdo a la precisión buscada y se coloca antes del labial siguiendo la curva natural de los labios.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.