Cosmética » Lancóme

Penélope Cruz, otra española que se suma a Lancóme

Sin Comentarios

Lancóme sigue apostado por la belleza española: en este caso la famosa firma cosmética ha confiado en la actriz Penélope Cruz para protagonizar los nuevos anuncios de la campaña “Trésor” y animar, así, las ventas de cara a las próximas fiestas.

Penélope Cruz será precisamente la cara de un nuevo anuncio que se emitirá en tan solo unos días. Pero, claro, ella no estará sola: la bella española compartirá cámara con otra impactante mujer de popularidad mundial como Julia Roberts.

Con el sello de este vínculo entre Penélope Cruz y Lancóme, la actriz estará abocada no solo a la promoción de “Tresor” sino mucho más: toda una amplia gama de artículos estéticos serán traídos ante el público mediante su noble imagen.

Sin duda, si el 2010 de Penélope ha sido excelente lo que promete el próximo año parece superar, incluso, sus propias expectativas: boda, embarazo, infinidad de anuncios, el rodaje de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ y mucho más.

De esta manera, Penélope Cruz se suma a otra española famosa que también fuera designada tiempo atrás para formar parte de Lancóme: Inés Sastre.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.