Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Peinados estupendos para cuando no has podido lavarte el pelo

Sin Comentarios

Hay días en los que te faltan horas para terminar todo lo que tienes que hacer. Es normal que alguno de esos días no tengas tiempo de lavarte el pelo y tengas la melena algo más sucia de lo que desearías. Por eso queremos proponerte algunos peinados ideales para cuando no puedes lavarte el pelo, eso sí, si aplicas primero champú seco obtendrás mejores resultados:

- Ponytail o cola de caballo: después de aplicar el champú seco divide tu pelo en dos secciones y carda la parte superior. Cepilla el resto y coloca una gomilla para recogerlo. Elegante y sencillo.

ponytail

- Doble diadema: aplica champú seco en las raíces. Luego haz una raya que separe el pelo en dos y coge dos mechones de cerca del rostro. Gíralos y enróllalos en tu cabeza. Luego júntalos a la altura de la nuca unidos con horquillas.

- Moño italiano despeinado: una versión algo más casual. Solo tendrás que echar todo tu pelo hacia un lado y empezar a retorcerlo sobre sí mismo, sujetándolo con horquillas en vertical.

moño-italiano

- Multitrenzas: divide tu pelo en tres secciones y haz una trenza de espiga en cada una. Luego despéinala un poco y únelas por detrás, haciendo una trenza mucho mayor.

- Ondas naturales: es mucho más fácil conseguir ondas naturales con el pelo un poco sucio. Solo tienes que dejar el cabello al natural y girar suavemente con la plancha del pelo.

ondas-naturales

¿Qué peinados sueles hacerte cuando tienes el pelo sucio?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.