Cosmética » Rostro, Tratamientos, Yves Rocher

La Pasta Matificante Vegetal

Sin Comentarios
La Pasta matificante vegetal de la línea natural Yves Rocher puede ser una interesante respuesta a la hora de resolver un problema que aqueja a mujeres de variadas edades. Con esto nos referimos a las alteraciones dermatológicas que el estrés provoca.

La Pasta Matificante Vegetal brinda magníficos paliativos a las pieles conflictivas; sus cualidades matificantes y purificantes provienen de la escutelaria.

Tantos los pueblos originarios de América como los herboristas de origen europeo utilizaban esta planta para estimular el sueño, tranquilizar los nervios y contener los síntomas de la epilepsia, rabia y otras patologías vinculadas con el sistema nervioso. Por estos días a la escutelaria se usa como sedante popular.

Es un gesto de cariño hacia uno mismo prodigarse cuidados, por eso Yves Rocher invita a todas las mujeres a crear un instante para las sensaciones, para la relajación. Se debe colocar sobre el rostro limpio, esperar 5 minutos después de la aplicación y enjuagar con mucha agua. El cutis quedará librado de las impurezas que pudiera haber en un nivel profundo. Ello posibiliatará que la piel respire y se vea luminosa. Otros elementos que integran la fórmula son el extracto de maízextracto de escutelaria. Este producto es tan versátil que se puede usar como crema para exfoliación de impurezas. Este producto ha sido sometido a evaluaciones dermatológicas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.