Cosmética » Maquillaje, Rostro

Pasos para lograr un rostro firme sin cirugía

Sin Comentarios

El rostro es lo primero que ven de nosotros. Refleja nuestra edad, nuestras emociones, nuestro estilo de vida… Sin embargo, a partir de los 30 el rostro empieza a sufrir y comienza un proceso degenerativo en el que deja de producir colágeno y elastina, por lo que va perdiendo firmeza y elasticidad. Por eso queremos desvelarte algunos pasos para conseguir un rostro firme sin cirugía:

- Utiliza productos especializados: para compensar la falta de colágeno puedes usar cosméticos que incluyan esta proteína entre sus ingredientes. Puedes optar por cremas que contengan la coenzima Q10 o que sean reafirmantes para ayudar a que tu piel tenga más firmeza y elasticidad. Debes ser constante para poder notar los resultados.

trucos-rostro-firme

- Protege tu piel del sol: la piel de tu rostro sufre mucho con el sol. Por eso es bueno prevenir utilizando un factor de protección solar especial para tu rostro.

- Haz ejercicios faciales: la cara también necesita ejercitarse para recuperar su firmeza. Empieza por la frente: pon la yema de los dedos sobre las cejas y llévalos hacia arriba, hasta donde nace el cabello. También puedes probar otros ejercicios en los que estires toda la piel de tu rostro con una serie de repeticiones.

¿Crees que se puede mantener el rostro firme sin cirugía?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.