Cosmética » cabello

Pantene y una opción para cuidar el pelo en vacaciones

1 Comentario

Se aproximan las vacaciones y, junto con ellas, las ofertas para emigrar, cual golondrina, hacia climas cálidos. En materia estética, naturalmente, el período de vacación representa la mejor forma de obtener el bronceado ideal y lucir relajado. Claro que, así como existen pros, también hay contras: el cabello siempre es un problema ante el calor, el agua salada y la humedad.

Por suerte Pantene tiene la solución: la famosa marca abocada al tratamiento físico y estético del cabello presenta una serie de tratamientos Intensivos de las colecciones dados por la colección HIDRATACIÓN y RESTAURACIÓN con Pro-Vitaminas.

Se trata de una alternativa mediante la cual se consigue reparar hasta un 95% el daño en el pelo. A su vez, esta herramienta también ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.

La iniciativa y presentación de este producto es fruto del encuentro entre especialistas de Pantene junto con la marca de P&G Beauty para el cuidado del pelo. Con tal solución, se propone disfrutar del sol sin perder de vista la salud del pelo: esa es la función principal del producto conocido bajo el sello HIDRATACIÓN y RESTAURACIÓN con Pro-Vitaminas.

Una herramienta indispensable para transportar en toda maleta.

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • ¿Qué cosméticos llevar de vacaciones? said:

    [...] hombres son testigos- no suelen distinguir diferencias entre lo que se denomina una mudanza y una vacación. Así, se inclinan por cargar casi todo en su valija. Y, en ese aspecto, ¿qué ocurre con los [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.