Cosmética » cabello

Pantene: soluciones para el cabello

Sin Comentarios

La marca por antonomasia en cuestiones del cabello presenta en sociedad su nuevo producto para el cuidado del pelo: Pantene Pro-V Fine Hair Solutions en tres versiones, Flat to Volume (liso a voluminoso), Dry to Moisturized (reseco a hidratado) , Fragile to Strong  (frágil a fuerte).

Se trata de un conjunto de alternativas sin restricciones, con una amplia gama de remedios y soluciones para la mujer: frente a la variedad que ofrece Pantene nadie se quedará sin la alternativa adecuada para su cabello.

La línea Pantene Pro-V Fine Hair Solutions está ideada por los mejores especialistas en el cuidado del cabello: antes de su lanzamiento el producto fue sometido a más de 500 pruebas dando, en todos los casos, resultados excelentes.

Pantene Pro-V Fine Hair Solutions llega al mercado con la idea de personalizar los tratamientos para el cabello partiendo de una base: una solución diferente para cada problema particular.

Además, otro punto fuerte de esta nueva línea de Pantene está en la duración: los resultados de Pantene Pro-V Fine Hair Solutions en sus tres alternativas se mantienen efectivo por mucho más tiempo. De esta manera, el pelo no se ve forzado sino todo lo contrario.

En fin, como su nombre lo indica Pantene Pro-V Fine Hair Solutions es pura solución.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.