Cosmética » cabello

Pantene barre “mitos” acerca de la laca

Sin Comentarios

Se sabe: un mito tiene tanta fuerza como la más autentica de las verdades y, cuando se instala, a fuerza de repetición,  es muy difícil de deshacer o contrarrestar.

Por eso las grandes marcas, así como se encargan de promocionar un producto para mantenerlo en la retina de todo cliente, también necesitan, de vez en cuando, refutar versiones. Es lo que acaba de hacer Pantene: derribar el mito de la laca. En efecto, como promoción de su línea, y mediante su Web page, Pantene barrió con la laca…

Pantene y los mitos de la laca

La laca estropea el pelo: “FALSO. Las lacas de Pantene Style están hechas a base de fórmulas que no estropean el cabello es más, lo protegen y cuidan. No existe riesgo alguno de utilizar laca como sistema styling pues solo se trata de una fijación, es decir, de una barrera de protección de cara al cepillado y al uso de herramientas de calor”.

La laca ensucia el cabello: “FALSO. La formula del método de fijación Pantene Style es ligera y aprobada por la sociedad de dermatología.  Además está construida con ingredientes que aportan una fina película de fijación que apenas deja residuos en el cuero cabelludo y pelo”.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.