Cosmética » Yves Rocher

Palpitando la Navidad de la mano de Yves Rocher

Sin Comentarios

Se sabe: comprarle un regalo a una mujer, representa siempre una tarea difícil para todo hombre. Entre ellas se comprenden bien, desde ya, pero cuando el obsequio se mueve desde un género hacia otro, la problemática asciende. Por suerte, el sistema publicitario, en este caso, juega a favor del hombre: Yves Rocher ya se encuentra promocionando un estupendo kit de cara a las próximas navidades.

¿De que se trata? Pues, nada más y nada menos, que un set de regalos con los mejores productos de belleza para que toda mujer pueda llevar su potencial hasta el máximo.

El kit de Yves Rocher cuenta con todo lo necesario para lucir fatal: productos para labios, elementos para el cuidado de los ojos e, incluso, una rica variedad de cremas para el cuidado de la piel. La presentación es llamativa (color naranja furioso) y, por lo tanto, ideal para utilizar como regalo.

Un dato importante radica precisamente en el precio de este notable set: según cálculos establecidos, comprando el pack completo es posible ahorrar hasta un 30% más de dinero si comparamos ese artículo global con lo que significa la adquisición de cada producto estético por separado.

¡Feliz Navidad de la mano de Yves Rocher!

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.